Nace una nueva relación colaborativa empresarial

Nace una nueva relación colaborativa empresarial
New Dream Global Corp

Keiretsu acaba de desarrollar una alianza estratégica con New Dream Global Corp (NDGC), siendo su socio de negocios Local en Latinoamérica.

New Dream Global es una compañía especializada en ayudar a los medios digitales en su monetización, junto con la alianza de Keiretsu, permitirá brindar sus servicios a los distintos medios presentes en LATAM, a través de un partner local.
Los servicios de New Dream Global van desde la monetización del inventario del exterior, hasta proveer soluciones de adserving, CMS, y herramientas para redes sociales, entre otros.

Medios referentes como El País y El Observador en Uruguay, El Comercio en Perú, La Nación de Costa Rica, Listin Diario en Dominicana, confían en NDGC para rentabilizar sus inventarios remanentes del exterior.

Con la alianza de Keiretsu, no sólo se busca ampliar la red, sino poder brindar a los medios de consultoría digital en temas de comercialización (ya sea con fuerza de ventas propia, a través de herramientas de monetización), monetización, usabilidad, posicionamiento en buscadores y desarrollo de las comunidades en redes sociales.

En Keiretsu las relaciones colaborativas nos definen, desarrollar un ecosistema basado en la confianza y en el profesionalismo son nuestra razón de ser. Próximamente habrá más novedades de distintas alianzas que estamos desarrollando.

Si usted quiere sacarle mayor provecho a la comercialización y la monetización de su medio, no dude en contactarse con nosotros.