Sobre Keiretsu

Keiretsu, término japonés, vinculado al desarrollo de un ecosistema empresarial sinérgico, en el que las empresas desarrollan relaciones colaborativas, generando un clima ideal para desarrollar negocios.

Uno de los Keiretsu´s más conocidos en Japón, lo estableció Toyota con sus proveedores, desarrollando relaciones duraderas que permiten la innovación, la especialización, la eficiencia y el desarrollo de negocios sustentables.

Así surge KEIRETSU Business Solutions, con la misma filosofía de brindar soluciones empresariales, a partir de la colaboración, generando un clima ideal para desarrollar negocios exitosos, especializándose en aquellas áreas que pueden ser críticas para las empresas.

La consultora tiene 3 áreas de negocio: management, marketing digital y soluciones en IT. En dichas áreas se aplican 3 tipos de metodología: capacitación, consultoría y desarrollo integral.

Nuestra Misión: Colaborar con las organizaciones y los empresarios en Latinoamérica, potenciando su negocio, gestionando sus proyectos y desarrollando a su capital humano.

Nuestra Visión: Eliminar la brecha digital en el mundo empresarial y lograr una mejor comunicación en las industrias que permitan establecer keiretsus a largo plazo basados en la confianza, la colaboración y la innovación para desarrollar negocios sustentables.

IT4Business
soluciones digitales
Lic. Martín González Castro, MBA.

Founder & CEO.

Actualmente es el Presidente de IAB Uruguay.
Docente de la Facultad de Administración y de la Facultad de Comunicación de la Universidad ORT Uruguay, con más de 10 años de experiencia en docencia terciaria.
Fue el Responsable Comercial de RPA Uruguay, el consorcio de medios más importante en venta de publicidad digital programática de la región.

Más de 7 años de experiencia en El País Uruguay, medio de prensa y digital líder de Uruguay, desempeñando cargos de jefaturas comerciales y gerencias de productos digitales. Ex Gerente de El País Digital y de El País TV. Integró el board comercial del Grupo de Diarios de América (GDA), participando en reuniones comerciales en Miami y Latam.

Cuenta con experiencia comprobada liderando áreas de marketing y comercial en diversas industrias como farmacéutica, retail, financiera, tecnología, medios y educación.
Como expositor ha dictado conferencias en congresos, seminarios y talleres vinculados con el marketing, el e-commerce, publicidad digital y métricas digitales.

Business Partners:
Profesionales que colaboran con Keiretsu

Súmese a nuestra red profesional

Contáctenos