Servicios

CAPACITACIÓN

Desarrollamos seminarios abiertos, capacitación incompany, talleres y desayunos de trabajo.
En modalidad presencial, online o híbrida.

CONSULTORÍA

Brindamos servicio de consultoría en nuestras tres áreas de negocio: management, marketing digital y soluciones de IT.

AGENCIA INTEGRAL

Brindamos servicios de agencia integral en marketing, marketing digital, audiovisual, comunicación y comercialización.

AUDIOVISUAL

Brindamos servicios de producción audiovisual, generando contenido audiovisual tanto para las redes sociales, los sitios webs, hasta programas de televisión.

La metodología utilizada por Keiretsu es una adaptación de la metodología KAIZEN.

La metodología Kaizen by Keiretsu se compone de un proceso continuo de 6 etapas: relevamiento, diagnóstico, asesoramiento, diseño, implementación y acompañamiento.

Dicho proceso se utiliza en las 3 áreas de negocio de la consultora, management, marketing digital y soluciones de IT.

En las 3 áreas (management, marketing digital y soluciones de IT), se hace un relevamiento y diagnóstico con la dirección de la empresa y las gerencias y ejecutivos vinculados. En esta etapa se identifican y validan cuáles serán los KPIs (indicadores claves de gestión), a alcanzar con dicho proceso de consultoría.

Posteriormente se diseña un plan de trabajo (por ej: rediseño de estrategia comercial, capacitación incompany, diseño de sistema de incentivos, etc) contemplando las áreas y/o habilidades a mejorar o desarrollar. Esta etapa culmina con la implementación y ejecución del plan diseñado. Para esta tapa Keiretsu cuenta con una red colaborativa de profesionales expertos, con experiencia comprobada, en distintas áreas.

Finalmente, se realiza un acompañamiento y seguimiento, vinculado al desempeño comercial y a los KPIs definidos.
Todo proceso exitoso de consultoría por parte de Keiretsu tiene que tener un impacto positivo en las ventas y los resultados de la empresa.