Keiretsu lanza Rubik Digital

Keiretsu lanza Rubik Digital

Keiretsu lanza Rubik Digital.
Rubik Digital es un Programa Ejecutivo de Actualización en Marketing Digital.

Surge de una necesidad real en el mercado de poder buscar a nivel gerencial un espacio de actualización de marketing digital.

Está pensado para aquellos gerentes de marketing, comerciales o jefaturas que estén a cargo de la comunicación, el marketing y el marketing digital en sus organizaciones, pero que necesitan actualizar sus conocimientos para lograr un buen desempeño en sus roles.

El mundo digital es muy dinámico, las redes cambias, la publicidad digital cambia, las métricas cambian, las herramientas cambian, por lo que es impostergable generar un espacio de reflexión, aprendizaje y conocimiento que rápidamente se puede incorporar a la gestión diaria.

El programa cuenta con 6 módulos temáticos en los que se profundiza sobre temas como la publicidad digital, las plataformas digitales (web y mobile), las redes sociales, las métricas y mediciones en internet, los contenidos digitales y el ecommerce.

Como está pensado para un público ejecutivo, está diseñado en talleres de 12 sesiones semanales de 3hs, siendo la duración total del Programa Rubik Digital de 3 meses.

Al finalizar el programa, los asistentes no sólo habrán actualizado su conocimiento, e incorporado nuevas herramientas para incorporar al día a día en su gestión, sino que conocerán un grupo de pares en distintas industrias, con los que podrán intercambiar aprendizajes, experiencias y desafíos.

La modalidad de RUBIK Digital está pensada para realizarse abierta, como en éste Programa, pero también bajo la modalidad In Company.

Para saber más sobre el programa haga clic aquí.