KEIRETSU METRICS: Selfie Digital del Mercado Uruguayo

KEIRETSU METRICS: Selfie Digital del Mercado Uruguayo

Keiretsu presenta la Primera Selfie Digital de Mercado Uruguayo, un estudio basado en una investigación cuantitativa y cualitativa, relevando a empresas y clientes de la consultora.

Uno de los hallazgos del estudio, muestra como la mayoría de las empresas relevadas, tienen presencia digital a través de su web y perfiles en redes sociales. Sin embargo, sólo un tercio tiene su web optimizada para móviles.

En relación al e-commerce, sólo 3 de cada 10 tiene e-commerce en su sitio y sólo 2 de cada 10, comercializa sus productos o servicios en un e-commerce de terceros.

Por último, en relación a la gestión de los clientes, 6 de cada 10 admite tener registro de sus clientes en una base de datos, pero de estos sólo la mitad, desarrolla una estrategia de inbound marketing.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*