Consultoría

Brindamos servicio de consultoría en nuestras tres áreas de negocio: management, marketing digital y soluciones de IT.
En management, desarrollamos consultoría en temas específicos de modelos de negocio, estrategia, marketing y ventas; así como un acompañamiento a las jefaturas y gerencias, en el desarrollo de habilidades gerenciales y al logro de los objetivos planteados.

 

En marketing digital, desarrollamos consultoría en publicidad digital, usabilidad web, redes sociales, e-commerce y monetización.
Desarrollamos una Consultoría Digital Inicial “CODIN”, que consiste en realizar un diagnóstico y relevamiento de la empresa en términos digitales, identificando áreas de mejora.

 

En el área comercial desarrollamos una Consultoría Comercial “COCOM”, en el cuál se trabaja sobre la actividad y segmentación de la cartera de clientes, el sistema de incentivos, la propuesta de valor comercial y el perfil de la fuera de ventas de la organización. La consultoría implica definir con la dirección y gerencia comercial de la empresa, cuáles son los indicadores claves de gestión del área comercial, así como recomendar áreas de mejora en el proceso comercial.

 

En el área de IT, contamos con el servicio “IT4Business”.En Keiretsu conocemos las necesidades de las empresas, desde la visión gerencial y también conocemos las soluciones tecnológicas que hay disponibles. Contamos con una larga trayectoria en innovación tecnológica, tanto desde el rol consultor, como desde la gerencia de empresas, por haber ocupado dichas posiciones.Ofrecemos este servicio de consultoría en el cual realizamos un diagnóstico del estado actual tecnológico de la empresa, para relevar oportunidades de mejora en áreas claves del negocio, relacionadas a la tecnología informática.

En IT también brindamos consultoría en herramientas para la medición de audiencias en internet, tráfico, emailmarketing, gestión de publicidad digital entre otras.