it4business

IT4BUSINESS
Optimización tecnológica a medida de cada empresa.

it4business_cabezal

En Keiretsu conocemos las necesidades de las empresas, desde la visión gerencial y también conocemos las soluciones tecnológicas que hay disponibles. Contamos con una larga trayectoria en innovación tecnológica, tanto desde el rol consultor, como desde la gerencia de empresas, por haber ocupado dichas posiciones.

Ofrecemos este servicio de consultoría en el cual realizamos un diagnóstico del estado actual tecnológico de la empresa,
para relevar oportunidades de mejora en áreas claves del negocio, relacionadas a la tecnología informática.

¿Por qué hacerlo?

La tecnología bien utilizada permite bajar costos, mejorar los procesos y mantener el negocio actualizado frente a los constantes cambios externos a los cuales se encuentra inmerso. También hay que conocer a que riesgos está expuesta la empresa por la seguridad de la información manejada

 

¿En qué consiste?

Se trata de un servicio acotado de consultoría independiente, que mediante un relevamiento sistematizado, permite detectar oportunidades de mejora, por ejemplo llevando servicios a la nube, utilizando software especializado,
automatizando procesos, incorporando herramientas para acelerar los procesos, para la toma de decisiones, etc

 

¿Qué se consigue?

Una vez finalizado el diagnóstico la empresa recibe un informe con los riesgos y las debilidades tecnológicas encontradas y las sugerencias de cambios y/o mejoras a realizar, para ayudar a que la tecnología esté alineada a la estrategia empresarial.

 

¿Cómo se implementan los cambios?

Luego de identificados los puntos clave donde sería conveniente realizar mejoras, la empresa lo puede implementar con sus asesores habituales,  o nosotros también los podemos acompañar y apoyar en este proceso, desarrollando juntos los nuevos proyectos de tecnologías de la información.

 

¿Cuál es la inversión?

La inversión inicial del servicio de consultoría de diagnóstico es de USD 950 (más IVA) e incluye hasta 6 horas de trabajo.
Para saber cuál sería el costo para su empresa les ofrecemos una visita sin cargo,
en la cual les realizamos algunas preguntas para conocer su empresa y prepararles una cotización a medida.

 

¿Quién la realiza?

Martín González Castro y Juan Pablo CrespiLa consultoría de IT4Business está desarrollada por el Lic. Juan Pablo Crespi, especialista en TICs y el director de Keiretsu, Lic. Martín González Castro, MBA.

 

Contáctenos para coordinar una reunión al 2.6236589 o a info@keiretsu.com.uy

 

En Keiretsu hablamos de tecnología en el lenguaje de las empresas!