Llegó RPI – Redes para Inmobiliarias

Llegó RPI – Redes para Inmobiliarias
RPI Redes para Inmobiliarias

consultoría digital inmobiliarias

Pensado para aquellas inmobiliarias que ya están trabajando, o están empezando a trabajar con redes sociales. La consultoría incluye 3 sesiones presenciales que se detallan a continuación:

1. Relevamiento de la Situación Actual
Diagnóstico de la presencia y utilización de las redes sociales de la inmobiliaria.

2. Consultoría / Puesta en Marcha / Recomendaciones

Asesoramiento en mejoras a implementar en las comunicaciones y publicaciones a través de las redes sociales, según los objetivos definidos por la inmobiliaria.

3. Acompañamiento / Publicaciones / Pauta
Apoyo profesional para la implementación y seguimiento de las nuevas publicaciones y pautas comerciales.

INVERSIÓN USD 650+IVA

capacitacion digital inmobiliarias

Diseñado para aquellas inmobiliarias que quieren desarrollar habilidades digitales en sus equipos de trabajo. Keiretsu presenta una capacitación incompany a la medida de las inmobiliarias, que incluye 6 sesiones de 2hs con los siguientes módulos:

1. Conceptos Básicos del Marketing Digital
Presentación de los distintos elementos del marketing digital, su terminología, sus características.

2. Gestión en Redes Sociales

Cómo gestionar los perfiles sociales de las inmobiliarias y cómo gestionar la publicidad digital en las redes. Conozca la naturaleza de cada red social y de su audiencia.

3. Permission Marketing / Emailmarketing
Gestión de bases de datos de clientes, prospects, así como conocimiento de gestionar campañas de emailmarketing o newsletters informativas a clientes.

4. SEO / SEM
Conozca las características del posicionamiento orgánico y pago en los buscadores y conozca cuáles son las mejoras prácticas para posicionarse en los primeros lugares, así como de invertir eficazmente.

5. Marketing de Contenidos 
Conozca las estrategias para desarrollar una estrategia de contenidos que le permita captar la atención con su inmobiliaria a potenciales clientes. Conozca qué tipo de formatos publicitarios existen a partir del content marketing.

6. KPIs y Analítica

Conozca cuáles son indicadores claves de gestión en marketing digital y cómo éstos pueden contribuir con sus indicadores y objetivos de negocio. Aprenda a leer un reporte e interpretar  estadísticas que aparecen en las plataformas digitales.

INVERSIÓN USD 1300+IVA

Por más información de estos servicios,
contáctenos por email o al 26236589