Llegó KAFE un nuevo emprendimiento rioplatense

Llegó KAFE un nuevo emprendimiento rioplatense

Federico Ehrenfeld y Martín González Castro, directores de Fe Content y de Keiretsu, se unen para lanzar “KAFE” The Media Business Evolution, un emprendimiento cuya misión consiste en colaborar con la transformación digital y generación de nuevos ingresos de los medios de comunicación en Latinoamérica.

Federico y Martín se conocieron hace unos 15 años en las reuniones de Grupo de Diarios de América, cuándo trabajaban en La Nación de Argentina (Federico) y El País Digital (Martín).

A partir de ese vínculo profesional, desarrollaron una amistad que continuó y que dio lugar a varios proyectos de consultoría en conjunto entre Keiretsu + FE, hasta que terminaron de aunar sinergias para conformar “KAFE”, para energizar a los medios con sus procesos de transformación digital.