FB Alive con FB Live! Tu comunidad también

FB Alive con FB Live! Tu comunidad también
facebook live

Desde hace varios años el «Live Streaming» surgió como una alternativa de poder hacer transmisiones en vivo para internet.
Primero en formato web, luego las redes sociales empezaron a sumarse.
Había algunos problemas asociados a las transmisiones en vivo, la tecnología e infraestructura necesaria, el costo asociado a la transmisión, cuánta personas había recurrentes, latencia, costos de la distribución de la señal y experiencia en este tipo de transmisiones.

Hoy hay celebridades que utilizan Facebook Live como una forma de interactuar con sus seguidores, periodistas que utilizan Facebook Live para hacer entrevistas, reportajes e interactuar con las preguntas de la audiencia.
Para hacer FB Live es suficiente, además de tener una cuenta en Facebook, de contar con un device con cámara (como un smartphone), pero si en realidad se quiere acceder a una solución profesional integral, para lograr un verdadero engagement con la audiencia, la improvisación no alcanza.

Keiretsu cuenta con una solución profesional, multicámara en HD para hacer transmisiones en FB LIVE, también modularmente se pueden adicionar otro servicios como contar con influencers, edición post vivo, pauta en medios para amplificación, entre otros.

El video en las redes sociales llegó para quedarse, al igual que Facebook Live.
Contáctese con nosotros y potencie su comunidad en las redes.