#Bicimundo y el mundo de la bici

#Bicimundo y el mundo de la bici
bicimundo

El pedalear es un reflejo que se adquiere en la niñez.
El mundo de la bicicleta ha evolucionado, se puede dividir según la disciplina en bicis de montaña, de ruta, tría, urbanas, y ahora hasta eléctricas.

El ciclismo es un deporte que ha crecido en los últimos 3 años, a raíz de eventos deportivos cada vez masivos como el Gran Fondo de Nueva York en Punta del Este, El Gran Fondo Shneck, La Heroica, así como diferentes propuestas de salidas grupales, de distintas marcas de bicicleta y grupos particulares.

Pedalear y hacer kilómetros, ya sea en trillos o en ruta, es una experiencia de formar parte del paisaje, generando una sensación muy saludable y placentera. En los pelotones de amigos y grupales, se puede compartir experiencias, disfrutar del paisaje, compartir un madrugón, e increíblemente generar muy buenas sensaciones y estados de ánimo.

En ese entorno BICIMUNDO tiene una propuesta muy variada y completa con sus marcas BICIJUAN y CUBE, cubriendo todas las categorías antes mencionada, con un equipo apasionado por el ciclismo y el cliente, con accesorios; y con un excelente servicio técnico para todas las marcas.

En Keiretsu estaremos colaborando con el desarrollo del negocio y la presencia digital de BICIMUNDO, que ya es muy buena, pero sumando otras plataformas para estar más cerca de los clientes, más allá de sus locales en Piriápolis, Colonia y Montevideo, en el característico local de Av. Brasil y Brito del Pinos.

Te invitamos a seguir a BICIMUNDO, BICIJUAN y CUBE en sus Perfiles Sociales.