Si Señor, en Paraguay, Digital es sinónimo de oportunidad de negocios!

Si Señor, en Paraguay, Digital es sinónimo de oportunidad de negocios!
asuncion

Paraguay es uno de los países con mayor penetración de telefonía móvil en la región y además el predominio de los smartphones es innegable. No obstante, los sitios no están todos preparados para esta pantalla diminuta, ahí una primera oportunidad de negocios.

El e-commerce y el pago a través de internet de negocios locales todavía está en plena etapa de desarrollo, sin embargo las compras internacionales en tiendas como Amazon parecen ser algo habitual dentro de la población. Para desarrollar el e-commerce, la bancarización con la tarjetización deberán realizar su trabajo. En estos días, justo la el gobierno y la banca están negociando tasas de intereses más competitivas para favorecer el consumo en este sentido, una segunda oportunidad.

En un mercado de algo más de 6.000.000 de habitantes, con una clara descentralización poblacional, internet puede ser una herramienta muy potente para seguir trabajando en este sentido, mejorando y desarrollando la calidad de los servicios.

Si señor, el mundo digital llegó a Asunción para quedarse, al igual que Keiretsu.
Si quiere incorporar a internet a su negocio, nosotros lo ayudamos a incorporarlo y a remodelar su negocio para generar nuevas fuentes y modalidades de ingreso.

Contáctenos.