Piense en Grande !! Transforme su empresa en una Organización Exponencial !!

Piense en Grande !! Transforme su empresa en una Organización Exponencial !!
Hace poco menos de un año, Salim Isamail publicó un libro que generaría un impacto y contribución al mundo de los negocios: «Exponential Organizations» u organizaciones exponenciales. Estas organizaciones se caracterizan por utilizar la tecnología, para hacer un cambio disruptivo en su industria, logrando un valor como mínimo 10 veces mayor al promedio, todas se caracterizan por pensar en grande, ideas nuevas y escalables, que logran un cambio radican en la industria.
En cada industrias hay ejemplos, en la música por ejemplo, del cassette, al cd, al Itunes (pey per song), a Spotify (fee mensual).
En la industria del cine, del DVD de barrio, a Blockbuster, a Netflix, o a HBO Now.
En la industria Hotelera, de las webs de los hoteles, a los consolidadores de ofertas, hasta llegar a Airbnb.
Usted cuando mira su empresa, está pensando en grande? Lo invitamos a soñar despierto, imagínese dónde está hoy su empresa y dónde le gustaría estar. El primer límite es humano, los sueños son utopías que nos invitan a caminar. Lo primero defina su propósito para transformar al mundo.
En Keiretsu lo inspiramos y actualizamos para que transforme su empresa en una organización escalable, innovadora, disruptiva, colaborativa, que pueda cambiar el mundo.
Le pasamos el link para que pueda comprarse el libro «Exponential Organizations» de Salim Ismail