Sobre Keiretsu viejo

Keiretsu, término japonés, vinculado al desarrollo de un ecosistema empresarial sinérgico, en el que las empresas desarrollan relaciones colaborativas, generando un clima ideal para desarrollar negocios.

Uno de los Keiretsu´s más conocidos en Japón, lo estableció Toyota con sus proveedores, desarrollando relaciones duraderas que permiten la innovación, eficiencia y desarrollo de negocios sustentables.

Así surge KEIRETSU Consultancy Services, con la misma filosofía de desarrollar consultoría, generando un clima ideal para desarrollar negocios sustentables.
La consultora tiene 3 áreas de servicios: management, marketing digital y soluciones en la nube, así como 3 ejes en su metodología: diagnóstico, consultoría y comercialización.

Lic. Martín González Castro, MBA.
Founder & CEO.
Más de 7 años de experiencia en El País Uruguay, medio de prensa y digital líder de Uruguay, desempeñando cargos de jefaturas comerciales y gerencias de productos digitales. Ex Gerente de El País Digital y de El País TV. Integró el board comercial del Grupo de Diarios de América (GDA), participando en reuniones comerciales en Miami y Latam. Ex miembro del board directivo de IAB Uruguay, actualmente integra la comisión de capacitación.
Cuenta con experiencia comprobada liderando áreas de marketing y comercial en diversas industrias como farmacéutica, retail, financiera, tecnología, medios y educación.
Actualmente es Coordinador Académico Adjunto MBA, Universidad ORT Uruguay.
Una década de experiencia en la docencia universitaria, en la Facultad de Administración y en la Facultad de Comunicación de la Universidad ORT Uruguay.
Como expositor ha dictado conferencias en congresos, seminarios y talleres vinculados con el marketing, el e-commerce, publicidad digital y métricas digitales. Ex- socio fundador de Magnum Consulting y Digital Solutions.