Nuevos Servicios Remotos de Keiretsu

Nuevos Servicios Remotos de Keiretsu
keiretsu-remoto

En épocas de COVID-19, Keiretsu se está adaptando teletrabajando con sus equipos de profesionales y con sus clientes, a través de las plataformas digitales. Por este motivo, estamos diseñando los siguientes servicios virtuales de consultoría, capacitación y formación online que lanzaremos en los próximos días:

Video Consultas Online

Estamos desarrollando un servicio de consultoría de video consultas en el que el staff de Keiretsu podrá dar un acompañamiento remoto a las empresas que estén desarrollando su estrategia digital, estén trabajando con sus equipos comerciales, o con sus mandos medios.

Webinars

En breve presentaremos nuestra oferta de webinars de management y marketing digital.
Los contenidos serán sobre ventas (el Sastre de la Venta), gestión (Metamorphosis Management),  y marketing digital (Tsunami Digital).

Capacitación Incompany Virtual

El formato incompany virtual u online otorga mucha flexibilidad en esta época, dado que muchas empresas están teletrabajando o prestando servicios semipresenciales. Paras las multinacionales también es una oportunidad de contratar un servicio y poder tomarlo con equipos de trabajo de distintos países.

RUBIK DIGITAL VIRTUAL

Próximamente se lanzará Rubik Digital, el Programa de Actualización en Marketing Digital en una modalidad virtual y online. Esta modalidad, en relación a la presencial, tiene algunas características que puedan ser una ventaja, como la conformación del aula y la flexibilidad que permite tomar el curso desde una notebook, una tablet o un smartphone.