Content Marketing For Business - CM4B

Content Marketing For Business busca aportar una visión estratégica sobre los contenidos que deben generan las empresas, así como en su distribución digital y en redes sociales con el objetivo de generar un vínculo más fuerte con sus clientes.

Los planes de contenidos de las marcas que hoy en día son centrales en la estrategia de marketing para alcanzar los objetivos del negocio, y el content marketing, consiste en eso, no sólo en conseguir tráfico o seguidores, pues la esencia del marketing son los resultados.

Para esto los contenidos deben ser relevantes para las personas. Deben informar, entretener, educar e inspirar, eso permitirá construir relaciones más profundas y a largo plazo para que esas personas elijan su marca sobre otra que no haya construido ese vínculo.

Este taller brinda las herramientas necesarias para poder desarrollar el plan de Content Marketing

 

A quién está dirigido.

CM4B está dirigido a equipos de marketing, comunicación, recursos humanos o gerencial, que son fuente de información tanto interno, como externo, responsables de diseñar productos y servicios y que están a cargo de la comunicación y promoción de los mismos, tanto internamente (dentro de la organización), como fuera de la misma (clientes).

Programa:

  1. Principales atributos del Content Marketing
  2. Modelo POEM (medios propios, pagos y ganados) aplicados a una industria en particular
  3. Plataformas y fotmatos donde podemos desarrollar contenidos
  4. Branded Content: el aporte de los medios generadores de contenidos
  5. Casos en la industria
  6. Medios Propios: “el valor de construir tus audiencias”
  7. Medios Propios: “Cómo gestionar la comunicación interna dentro de la empresa” “Cómo identificar y potenciar intra influencers”
  8. Medios Ganados: sinergia y optimización de los contenidos
  9. Fuentes de inspiración para la generación de contenidos
  10. Armado de un Plan de Content Marketing
  11. Los nuevos generadores de contenidos: “periodistas o publicistas”?

Metodología:

  • El taller cuenta con una metodología teórica práctica, con un marco teórico, casos de estudio y ejercicios para la rápida puesta en práctica por parte del capital humano de la empresa.

 

  • El dictado es presencial, en las instalaciones que defina la empresa, o a coordinar con el equipo de Keiretsu.

 

  • La duración estimada del taller es de 4hs, con un coffee break en el medio de la mañana / tarde

 

  • El taller el formato workshop está pensado para que participen de 10 a 15 integrantes como máximo.
  • Consúltenos también por opciones de dictado abierto y/o remoto.

    Nombre (requerido)
    Empresa
    Cargo
    Correo (requerido)
    Tel/Cel
    Comentarios