Programática! Un muy buen programa para pautar online

Programática! Un muy buen programa para pautar online

La publicidad programática de audiencias premium llegó a Europa desde hace un par de años. Reino Unido, Francia, España y otros países de Europa ya cuentan con sus redes de medios premium, que garantizan al anunciante una pauta segura para sus marcas, con audiencias reales y toda la tecnología disponible para optimizar la comunicación.

En Latinoamérica, hace ya 2 años, casi junto al nacimiento de Keirtsu, nación RPA MEDIA PLACE, una empresa de publicidad programática integrada por Grupo Clarín, La Nación, Infobae, Grupo Perfil y Telefe. Un año después se lanzó RPA Media Place Uruguay, en este caso integrado por El País, El Observador, Montevideo Portal, Canal 4, Canal 10 y Canal 12.

Así como la inversión digital aumenta año a año, dentro del share publicitario digital, “programática” también crece, como forma de optimizar y sistematizar las campañas publicitarias de los anunciantes.

Hay múltiples ventajas al pautar en una red premium de programática, aquí numeramos alguna de ellas:

  1. Contenido Premium. La publicidad se pautará en contenido editorial de calidad, de los principales medios locales.
  2. Audiencias Premium. A diferencia de la pauta directa en un medio, a través de tecnología, se puede pautar directamente en una audiencia específica.
  3. Multimedio / Multiplataforma. Las redes programáticas permiten efectivamente salir a la vez en más de un medio y también salir tanto en las versiones desktop, así como en los móviles.
  4. Tecnología World Class. Este tipo de redes, accede a herramientas tecnológicas para segmentar e identificar audiencias, así como para optimizar el proceso de remate entre la oferta y la demanda.
  5. Múltiples opciones de compra. Ya sea a través del mercado abierto, o a través de acuerdos privados con la red, la programática ofrece distintos opciones de contratación, tanto para los anunciantes como para las agencias de medios o integrales.
  6. Atención Personalizada. A diferencia de otras opciones programáticas, las redes de publicidad programática integradas por los medios, brindan varias ventajas, tanto en la atención personalizada, como en la posibilidad de facturar localmente.

Por más información de RPA MEDIA PLACE, compartimos los siguientes links:

Argentina

Uruguay